IMAGEN CORPORATIVA
:: CÍRCULO GACELA SL ::

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN, SOBRE TODO EN LA PYME

sábado, 4 de abril de 2009

Publicidad en Círculo Gacela

Ya hace meses que llevo este blog, compartiendo con vosotros las experiencias, trabajos, novedades, incluso errores en los temas relacionados con la imagen corporativa, de que hemos vivido en Círculo Gacela. Espero que toda la información publicada aquí sea de utilidad para los demás profesionales. Os invito a comentar y compartir aquí vuestras experiencias en imagen de la empresa. Además, creo que es un tema que nunca dejará de ser actual y siempre dará mucho que hablar, porque:

- Antes de nada, la persona o el departamento encargados de la imagen corporativa de una empresa tienen que tener conocimientos en: diseño, marketing, RRHH, relaciones públicas, periodismo, Web2.0, publicidad y comunicación.
- Cada una de estas áreas ya es bastante amplia y se encuentra en constante proceso de perfeccionamiento y modificación. Estar al día en las “últimas tendencias” es el deber de cada que se considere profesional en este tema.
- Espero, que con las aportaciones de todos vosotros, información que podamos encontrar en los libros e Internet y las experiencias (malas y/o buenas) que hemos vivido en el constante proceso de la creación de la imagen corporativa de una empresa, podremos “escoger” y adaptar nuestra propia “formula”, nuestra propia tendencia que mejor funcione en los pymes españoles.

En mis anteriores publicaciones he tratado temas relacionados con RRHH, Web2.0, diseño, comunicación interna, externa, no verbal, etc. A partir de ahora, me gustaría introducir un tema más, el de publicidad. Y no solamente comentarlo, sino mostrar algunos trabajos publicitarios de Círculo Gacela SL, sobre todo, después de que recibí 3 mails de las personas externas a Círculo Gacela SL con la petición de ENVIARLES nuestra publicidad que les resulta interesante. (Este hecho me sorprendió mucho, sobre todo sabiendo que normalmente la gente no suele tener una actitud muy positiva ante los envíos masivos. Diciendo eso, no quiero quitar el valor a la efectividad que este tipo de publicidad tiene). Espero que algunos de los ejemplos de publicidad que Círculo Gacela SL sean de vuestro interés, tanto desde el punto de vista de diseño como estratégico.


Circulo Gacela

No hay comentarios: