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LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN, SOBRE TODO EN LA PYME

lunes, 23 de febrero de 2009

¿CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS EN LOS TIEMPOS DE RECESIÓN?

Es una pregunta de millón. Actualmente la situación de crisis en el mundo hace que muchas empresas tiren la toalla. Pero ¿Por qué no le damos vuelta a la tortilla y veamos la crisis como una oportunidad y no un obstáculo?

Aún Albert Einstein decía:”No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis supera a sí mismo sin quedar ‘superado’. Sin crisis no hay desafíos. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Hagamos caso al genio de todos los tiempos y recordemos, que ser empresario es emprender. La iniciativa, capacidad de trabajo duro, visión de perspectiva y don de oportunidades es lo que distingue y sitúa al empresario por encima del resto de la gente.

Las crisis no hacen que desaparezcan los consumidores y sus clientes potenciales, sino cambian la forma de pensar y actuar de los mismos. El cliente en los tiempos de crisis se vuelve más receloso, buscando oportunidades y calidad-precio. Si la actitud de los consumidores cambia, el empresario tiene que hacer lo mismo y modificar su estrategia de localización y atracción de los posibles clientes.

Círculo Gacela, fiel a su misión de apoyar el crecimiento del pequeño y mediano empresario, durante más de 2 años de investigación y trabajo, ha creado, diseñado y perfeccionado “el localizador definitivo” de clientes potenciales, llamado Search Task.
Search Task es considerado como la herramienta más innovadora del mercado español, capaz de aumentar las ventas de su empresa sin incrementar sus costes fijos, porque cobra por los resultados.

¿Cómo funciona Search task?:

• Clasifica su empresa, su producto y el mercado geográfico.
• Criba y localiza a sus clientes potenciales cruzando y filtrando todos los campos de una gigantesca base de datos en permanente actualización.
• Chequea el posible interés de los clientes por su producto.
• Envía aquellas referencias válidas para una posible venta.

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Círculo Gacela



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